LUNES: en clase: hacer las actividades bajo "Laboratorio de Lenguas" (Documentos 5-6). tarea: imprimir o copiar los apuntes del "Pretérito v. Imperfecto" (Documentos 5-6) para mañana; hacer las últimas actividad del laboratorio de lenguas (vocabulario de Quizlet) en preparación para leer el cuento. ¡OJO! PRUEBA el lunes próximo (14/12) sobre los IOPS, DOPS, pronombres de reflexivos, y mandatos (+/-) con pronombres. Estudiar los apuntes de clase/de mi blog ("Apuntes: pronombres").
MARTES: en clase: repasar apuntes: Pretérito/Imperfecto; repasar vocabulario del cuento.
tarea: sign-in to http://www.conjuguemos.com/ ; click on the left on "Spanish vocab (by book)"; then go down to "Spanish for Mastery 3: Una carta a Dios" (ejercicio # 543); do all five activities using your vocab lists. Make sure and click "Record/send" where it says "Score" for any activity that has that option so you get credit for the assignment! If there isn't the option to "record/send," simply do the exercise for vocabulary practice.
BLOQUE: en clase: repasar vocabulario del cuento; leer/contestar preguntas/hablar del cuento
tarea: CAMBIO---there is no homework! We will continue reading the story and talking about it tomorrow in class.
VIERNES: en clase: leer el cuento
tarea: leer el cuento y constestar las preguntas para el lunes (Documentos 5-6).
¡OJO! PRUEBA este lunes (14/12/09) sobre los IOPS, DOPS, pronombres de reflexivos, y mandatos (+/-) con pronombres. Estudiar los apuntes de clase/de mi blog ("Apuntes: pronombres").
No comments:
Post a Comment