Search This Blog

Monday, December 7, 2009

Español 5-6: 7/12-11/12

LUNES: en clase: hacer las actividades bajo "Laboratorio de Lenguas" (Documentos 5-6).  tarea: imprimir o copiar los apuntes del "Pretérito v. Imperfecto" (Documentos 5-6) para mañana; hacer las últimas actividad del laboratorio de lenguas (vocabulario de Quizlet) en preparación para leer el cuento.  ¡OJO!  PRUEBA el lunes próximo (14/12) sobre los IOPS, DOPS, pronombres de reflexivos, y mandatos (+/-) con pronombres.  Estudiar los apuntes de clase/de mi blog ("Apuntes: pronombres").

MARTES: en clase: repasar apuntes: Pretérito/Imperfecto; repasar vocabulario del cuento.
tarea: sign-in to http://www.conjuguemos.com/ ; click on the left on "Spanish vocab (by book)"; then go down to "Spanish for Mastery 3: Una carta a Dios" (ejercicio # 543); do all five activities using your vocab lists.  Make sure and click "Record/send" where it says "Score" for any activity that has that option so you get credit for the assignment!  If there isn't the option to "record/send," simply do the exercise for vocabulary practice.

BLOQUE: en clase: repasar vocabulario del cuento; leer/contestar preguntas/hablar del cuento 
tarea: CAMBIO---there is no homework!  We will continue reading the story and talking about it tomorrow in class.

VIERNES: en clase: leer el cuento 
tarea: leer el cuento y constestar las preguntas para el lunes (Documentos 5-6).
¡OJO! PRUEBA este lunes (14/12/09) sobre los IOPS, DOPS, pronombres de reflexivos, y mandatos (+/-) con pronombres. Estudiar los apuntes de clase/de mi blog ("Apuntes: pronombres").

No comments: