Search This Blog

Monday, September 27, 2010

Español 5-6: 27 de sept.-1º de octubre

LUNES: en clase: laboratorio de lenguas (tarea bajo "Documentos 5-6"..."Laboratorio de lenguas, 27 de sept.)
tarea: prepárate para leer el cuento corto mañana con la lista de vocabulario a la derecha (bajo "Documentos 5-6").

MARTES: en clase: repasar vocabulario del cuento Una hija singular; leer el cuento (bajo "Documentos 5-6").
tarea: hacer 1 práctica de SER y ESTAR de cualquier sitio de web que quieran (choose from whichever website you want--just one exercise!--i.e. studyspanish, conjuguemos, colby.edu, etc.)----¡imprimirme o mandarme prueba (proof) para mañana.
BLOQUE: en clase: terminar de leer el cuento Una hija singular; empezamos a usar el texto--leímos p.5-7.
tarea: copiar toda la información de "Asi se dice" texto p.9 y el significado (en inglés de cada frase) en su cuaderno.

VIERNES: en clase:PRUEBA de SER y ESTAR (+ preguntas de "Una hija singular").
tarea: CDA p.1-3 (workbook: "Cuaderno de Actividades")---usa tu texto (vocabulario p.9-10) para hacerlo.

No comments: