Search This Blog

Monday, September 21, 2009

Español 5-6: 21/9-25-9

LUNES: en clase: repasamos Ser/Estar---"same adjective, different meaning"; presentamos los diálogos;
tarea: hacer dos prácticas (worksheets): "Ser o Estar: Esa es la pregunta" y "Ser/Estar---Same adjective, Different Meanings" (p.6, hay que imprimir (print) una copia de "Español 5-6:Documentos"); también: prueba este viernes sobre los usos de Ser y Estar (COMET, PLACE, y "same adjective/diff. meanings" sheet)

MARTES: en clase: repasamos la tarea/más práctica de SER/ESTAR;
tarea: práctica de SER/ESTAR + traducción. prueba el viernes: "Ser y Estar"

MIÉRCOLES: en clase: corregimos las traducciones; leímos la introducción del capítulo 1 de nuestro texto Ven Conmigo.
tarea: 1) estudiar para la prueba de SER/ESTAR (COMET, PLACE, S/E + adjetivos); 2) leer/repasar texto p.10 "vocabulario" y p.11 "Gramática de repaso" 3) copiar el vocabulario de "Así se dice" p.9 (texto) en su cuaderno (spiral)

VIERNES: en clase: prueba hoy: SER y ESTAR; tarea: leer "Carta a Amparo" p.6 (texto); contestar preguntas p.8, ejercicios #1 y #2.

No comments: