LUNES: en clase: laboratorio de lenguas;
tarea: DO NOT DO THIS UNTIL AFTER CLASS! In class youshould be working on your Language Lab list ONLY!----Imprima "Frases Útiles 5-6" para tu cuaderno; BLOG # 2: http://www.studyspanish.com/verbs/
Haz clic en "Verb Drills" (a la derecha de "Grammar" y "Vocabulario"); lee/repasa la información de #6 "Stem changing: e-i"; después, haz clic en "Generate unique quiz" y haz una prueba de 25 preguntas; después de terminar, haz lo mismo con #7 y 8; imprima an selección para entregarme mañana ("blog #2") -o- mándame un correo electrónico con una selección de cada prueba. Debe decir "Tarea, blog #2" in the subject line.
MARTES: en clase: repasamos prueba de ser y estar/hablamos de verbos de cambio radical (stem changers);
tarea: CDA (Cuaderno de Actividades) p.1-2; CG (Cuaderno de gramática) p.1-2.
MIÉRCOLES: en clase: repasamos la tarea; tarea: paquete de "Stem Changers"---no hay que hacer la traducción (el último párrafo de "Oswaldo").
VIERNES: en clase: hablamos sobre la prueba de la semana próxima (JUEVES, 8 de octubre): look under "Español 5-6: Documentos" for a list of what to study; también repasamos el paquete; tarea: texto p.11 #11 (hazlo en tu cuaderno).
No comments:
Post a Comment