LUNES: en clase: calentamiento del texto p.18 #26 (DO NOT need to write out); CDA p.8 (#15) and p.10 #19. tarea: p.26 #7 (write out—underline answer); p.3 students from Willard: you should also be working on your Ser/Estar packets during the week (due next Tuesday on test day).
**PRUEBA sobre segundo paso (vocabulario; saber/conocer; y-e, o-u; palabras interrogativas) va a ser el MARTES próximo (27 de octubre).
MARTES: en clase: calentamiento: texto p.27 #8 (respuesta solamente); repasar tarea; tarea: texto p.26 #6 (escribir la frase entera)
BLOQUE: en clase: calentamiento (ve "Documentos 5-6"); repasar tarea; hablar/cantar: el pretérito; DIARIOS; tarea: paquete del pretérito.
VIERNES: en clase: repasamos paquete del pretérito; cantamos.
tarea: estudiar para la prueba (segundo paso, p.18 del texto, palabras interrogativas = martes, 27/10); BLOG #3: http://www.studyspanish.com/verbs/lessons/pretreg.htm haz clic en "Generate Unique Quiz" y haz una prueba de 25 preguntas (con o sin vosotros--no me importa); o imprímeme o mándame por correo los resultados de la prueba (print or email me the results as proof). If you email, please write in subject line "Blog #3";
**PRUEBA sobre segundo paso (vocabulario; saber/conocer; y-e, o-u; palabras interrogativas) va a ser este MARTES (27 de octubre).
No comments:
Post a Comment